CDs y DVDs

Impresión y grabación de CD’s y DVD’s. La impresión a todo color se realiza directamente sobre el CD sin pegatinas ni etiquetas. Se entregan en una funda de cartón impresa a todo color.

El CD y DVD impreso se ha convertido en un producto muy demandado por empresas y particulares para la promoción de eventos.

El CD de audio o datos tiene una capacidad 700 Mb y un diámetro de 12 cm. El DVD de vídeo o datos tiene una capacidad 4,7 Gb y un diámetro de 12 cm.

Nuestra imprenta te permite imprimir tus CD’s/DVD’s. al mejor precio y recibirlos en cualquier punto de España.  ¡Imprime tus CD’s y DVD’s en nuestra imprenta con todas las garantías!

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la duplicación y grabación online de CD’s y DVD’s, elige Don Folio.

Y si el diseño no es lo tuyo y prefieres que alguien lo haga por ti, siempre tienes la posibilidad de encargarnos el diseño y te garantizamos un diseño atractivo y profesional.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok