Marcapáginas / Marcadores

Los marcapáginas o puntos de lectura se colocan dentro del libro para marcar el punto donde hemos dejado la lectura y poder retomarla más adelante. Son un producto idóneo para promocionar un libro y regalar a los lectores. Suelen repartirse en ferias o presentaciones y son un elemento de marketing muy utilizado.

Nuestra imprenta te permite imprimir tus marcapáginas baratos y recibirlos en cualquier punto de España.

Elige la impresión online de marcapáginas en Don Folio para tener la mejor calidad al mejor precio. La impresión a todo color de marcapáginas online en nuestra imprenta te ofrece ventajas evidentes. La primera es el ahorro que supone y la segunda es la transparencia y facilidad en el proceso de compra.

Recibirás tus marcapáginas en la dirección que nos indiques y nos tendrás a tu disposición para consultarnos cualquier duda que tengas.

Imprimimos tus marcapáginas en cartulina gráfica de 350 gr, y tienes la opción de laminar tus marcapáginas para darles un acabado más resistente y con más realce. El laminado es un acabado que consiste en aplicar al papel una película plástica para darle más cuerpo y hacerlos mas perdurables.

También puedes elegir la impresión de tus marcapáginas a una o a dos caras.

El archivo será revisado y, si surgiera cualquier problema, te informaremos antes de pasarlo a impresión para que la terminación del producto sea óptima.

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la impresión de marcapáginas online, elige Don Folio.

Y si el diseño no es lo tuyo y prefieres que alguien lo haga por ti, siempre tienes la posibilidad de encargarnos el diseño y te garantizamos un diseño atractivo y profesional.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok