Libros

Impresión online de libros en blanco y negro o a todo color disponibles en varios tamaños y acabados. Calcula tu precio al instante, incluido el IVA y los gastos de envío. Elige el tipo de libro que necesitas imprimir y escoge la cantidad, tamaño, etc., que necesitas.

Impresión de libros en blanco y negro

Las portadas se imprimen en color y el interior en blanco y negro o escala de grises.

Impresión de libros en color

Tanto las portadas como el interior se imprimen en color.

En cuanto a su encuadernación, te ofrecemos distintas opciones: 

Encuadernación rústica con tapa blanda

La tapa blanda consiste en una cartulina de 350 gr. que abarca la portada, lomo y contraportada. Esta cartulina está impresa a todo color con el diseño de la cubierta. Es el tipo de encuadernación más barato.

Encuadernación rústica con tapa dura

La encuadernación rústica de tapa dura es un tipo de encuadernación en la que el libro está forrado con una cubierta de cartón rígido. Este cartón está recubierto con un forro de papel. Sobre este forro se imprime el título y el diseño de la cubierta. Es el tipo de encuadernación más resistente y duradero.

Tanto en la encuadernación rústica con tapa dura como en la rústica con tapa blanda existen dos formas de unir las hojas del libro:

  • En una de ellas las páginas se encolan por el lateral y se pegan a la tapa, esta forma de encuadernación se llama fresada o encolada
  • En la otra las hojas del libro se agrupan en cuadernillos, se cosen entre sí con hilo vegetal y finalmente se pegan por la parte del lomo a la tapa.

La cubierta del libro está laminada y te damos también la posibilidad de laminarla en brillo o en mate.

Podemos imprimir desde pequeñas ediciones de libros (con un mínimo de 25 ejemplares) hasta grandes tiradas de forma rápida y económica.

Disponemos de las mejores máquinas del mercado, las impresoras XEROX, con la mejor calidad de impresión.

Revisaremos tu archivo y, si surgiera cualquier problema, te informaremos antes de pasarlo a impresión para que la terminación del producto sea óptima.

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la impresión de libros online, elige Don Folio.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok