Lienzos

Imprime lienzos online en nuestra imprenta con todas las garantías y facilidad en el proceso de compra.

Todos tenemos una imagen que, por distintos motivos, nos gustaría tener siempre a la vista. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un cuadro?

Aquí tienes la oportunidad de tener un bonito paisaje, la foto de tu boda o ese viaje inolvidable a la vista en tu salón o en tu dormitorio. La impresión de lienzos es la solución perfecta para decorar las paredes de tu hogar

Te ofrecemos una impresión de alta resolución en CMYK sobre lienzos de alta calidad, con tintas resistentes a la luz y respetuosas con el medioambiente

Están confeccionadas sobre un bastidor de madera de pino de 4 cm. de grosor y grapados en la parte trasera. Habitualmente, la mayoría de las imprentas ofrecen un bastidor de 2 cm., el que nosotros te ofrecemos aporta mayor robustez y resistencia.

Además, otra diferencia con el resto de productos que puedes encontrar en el mercado es que están cubiertos con una pasta de barniz para conseguir un resultado espectacular.

Tienes también la posibilidad de elegir entre varios acabados:

  • Bordes doblados: El lienzo se estira para ajustarse al marco
  • Borde reflejado: La imagen sólo se imprime en la parte frontal del lienzo. El borde exterior de la imagen se clona y se añade al marco.
  • Borde blanco: La imagen sólo se imprime en la parte frontal del lienzo. Añadimos un borde blanco a los lados doblados.
  • Borde negro: La imagen sólo se imprime en la parte frontal del lienzo. Añadimos un borde negro a los lados doblados.

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la impresión de lienzos online, elige Don Folio.

Y si el diseño no es lo tuyo y prefieres que alguien lo haga por ti, siempre tienes la posibilidad de encargarnos el diseño y te garantizamos un diseño atractivo y profesional.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok