Tesis Doctorales / TFG / TFM

Realización de Tesis doctorales, TFG y TFM con gran calidad de impresión y con distintos tipos de encuadernación. Imprimir tu tesis doctoral online es fácil y rápido en Don Folio, te enviamos una muestra previa y te garantizamos una plena satisfacción en el producto final.

Somos especialistas en la impresión de Tesis Doctorales, TFG y TFM. ¡Confía en nuestra experiencia! Llevamos más 35 años realizando Tesis Doctorales. Calcula tu presupuesto en nuestra web y te llamaremos para confirmar los detalles y las fechas.

Te ofrecemos distintas opciones de encuadernación de tu tesis doctoral: 

Encuadernación rústica cosida en tapa blanda

Las hojas del libro se agrupan en cuadernillos y se cosen entre sí con hilo vegetal, posteriormente se pegan por la parte del lomo a la tapa, que consiste en una cartulina gruesa que abarca la portada, lomo y contraportada. Esta cartulina está impresa a todo color con el diseño de la cubierta. Es el tipo de encuadernación más barato y más usado. 

Encuadernación rústica cosida de tapa dura

La encuadernación rústica de tapa dura es un tipo de encuadernación en la que el libro está forrado con una cubierta de cartón rígido. Este cartón está recubierto con un forro de papel, Sobre este forro se imprime el título y el diseño de la cubierta. Es el tipo de encuadernación más resistente y duradero.

Las hojas del libro se agrupan en cuadernillos y se cosen entre sí con hilo vegetal, posteriormente se pegan por la parte del lomo a la tapa.

Encuadernación cartoné con guaflex

La encuadernación cartoné con guaflex es un tipo de encuadernación en la que el libro está forrado con una cubierta de cartón rígido. Este cartón está recubierto con un forro de guaflex de distintos colores que se decora con grabados dorados o plateados. Las hojas del libro se agrupan en cuadernillos y se cosen entre sí con hilo vegetal, posteriormente se pegan por la parte del lomo a la tapa.

Tienes la posibilidad de elegir entre dos tipos de papel para la impresión de tu trabajo: papel estucado de 100 gr. o papel reciclado.

Te ofrecemos también la posibilidad de laminar la cubierta en brillo o en mate.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok