Revistas

Los catálogos y las revistas son un buen canal de comunicación para difundir todo tipo de información acerca de distintas actividades, servicios, novedades…

Te ofrecemos distintos tamaños de impresión para adaptarnos a tus necesidades: 210 x 297, 148 x 210, 210 x 210 y 170 x 240 cm.

Podrás elegir dos opciones de impresión: a todo color y en blanco y negro, así como dos acabados: grapados o encuadernados con wire-o.

La encuadernación en Wire-o es muy utilizada cuando necesitamos que el catálogo se pueda dejar totalmente abierto sobre la mesa. Las hojas se perforan por un lateral y se unen mediante un hilo de alambre con anillas dobles. Llevan portada y contraportada de PVC transparente que protegen el documento del desgaste diario.

La terminación grapada es la opción más económica y la más adecuada cuando el catálogo o revista tiene pocas páginas.

Tienes también la opción de elegir entre distintos tipos de papel: papel de 80 gr., papel estucado de 100 gr. y papel estucado de 170 gr.

Nuestra imprenta te permite imprimir tus catálogos baratos al mejor precio y recibirlos en cualquier punto de España. Elige la impresión de catálogos online para tener la mejor calidad al mejor precio.

La impresión de catálogos online en nuestra imprenta te ofrece ventajas evidentes. La primera es el ahorro que supone y la segunda es la transparencia y facilidad en el proceso de compra. Recibirás tus folletos plegados en la dirección que nos indiques y nos tendrás a tu disposición para consultarnos cualquier duda que tengas.

El archivo será revisado y, si surgiera cualquier problema, te informaremos antes de pasarlo a impresión para que la terminación del producto sea óptima.

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la impresión de catálogos o revistas online, elige Don Folio.

Y si el diseño no es lo tuyo y prefieres que alguien lo haga por ti, siempre tienes la posibilidad de encargarnos el diseño y te garantizamos un diseño atractivo y profesional.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok