Menús

La carta de un restaurante es una de las mejores formas de presentar tus productos a tus clientes, por eso es tan importante cuidar al máximo hasta el último detalle de su diseño y acabado.

Nuestra imprenta te permite imprimir tus cartas de hostelería al mejor precio y recibirlas en cualquier punto de España.

Te ofrecemos ventajas evidentes para la impresión online de cartas de hostelería en nuestra imprenta.

La primera es el ahorro que supone y la segunda es la transparencia y facilidad en el proceso de compra. Recibirás tus cartas de hostelería en la dirección que nos indiques y nos tendrás a tu disposición para consultarnos cualquier duda que tengas.

Podrás elegir entre diversos tamaños y acabados para encontrar el menú más apropiado para tu bar o restaurante.

Tienes la posibilidad de imprimir tus menús en cartulina gráfica de 300 gr. o hacerlo en papel de 100 gr., si lo que quieres es utilizarlos a la vez como mantel para el restaurante.

Puedes laminar los menús para darles un acabado más resistente y con más realce. El laminado es un acabado que consiste en aplicar al papel una película plástica para darle más cuerpo y hacerlos mas duraderos.

También te ofrecemos la impresión en poliéster para darle un acabado perdurable en el tiempo y tener un producto que se diferencie del resto.

La impresión se puede realizar a una o a dos caras.

El archivo será revisado y, si surgiera cualquier problema, te informaremos antes de pasarlo a impresión para que la terminación del producto sea óptima.

Si quieres un producto con garantías y calidad al mejor precio, elige Don Folio. Desde hace 35 años imprimimos a diario todo tipo de productos, y estamos acostumbrados a trabajar con los plazos de tiempo más cortos y con las más altas exigencias de calidad. Por eso, si tienes que elegir una empresa para la impresión de menús online, elige Don Folio.

Y si el diseño no es lo tuyo y prefieres que alguien lo haga por ti, siempre tienes la posibilidad de encargarnos el diseño y te garantizamos un diseño atractivo y profesional.

Cargando ficheros, por favor espere
Generando previsualización, por favor espere
Agregando al carrito, por favor espere

Parece que algo ha ocurrido

Uno o varios de tus PDFs están protegidos y por motivos de seguridad no pueden ser controlados por la aplicación

Ok